Becas Nacionales de Family Engagement

CONSTRUYENDO UNA RED DE LÍDERES EN PARTICIPACIÓN FAMILIAR A LO LARGO DE LOS ESTADOS UNIDOS

Flamboyán trabaja más allá de Washington, D. C. a través de sus Becas Nacionales de Family Engagement con las cuales aumenta la capacidad de varios agentes de cambio de liderar el trabajo de participación familiar efectiva en sus comunidades.

Durante un periodo de 20 meses los equipos de becarios – grupos de entre cuatro y cinco líderes de participación familiar efectiva – diseñan un plan estratégico de participación familiar para implementarlo en su comunidad escolar local. Los becarios obtienen experiencia, aprenden el uno del otro y se unen a una red de propulsores de la participación familiar efectiva a través de los Estados Unidos. En enero de 2018 se inició la segunda fase de esta Beca. Les dimos la bienvenida a equipos de Atlanta, Dallas, Memphis, Utah y Milwaukee.

 

APOYANDO PRÁCTICAS DE PARTICIPACIÓN FAMILIAR

Los becarios aumentan el conocimiento en prácticas de participación familiar y en investigación

Las becas están diseñadas para aumentar el conocimiento de los becarios sobre participación familiar efectiva y exponen a los becarios a expertos en estas prácticas además de enseñarles cómo diseñar un plan estratégico y un programa basado en la equidad.

DISEÑO CENTRADO EN EL CONTEXTO

Los becarios llevan a cabo un análisis profundo y diseñan el programa para ajustarlo a su contexto único

Los becarios llevan a cabo un estudio de campo para fortalecer su comprensión sobre los retos y las oportunidades relacionadas con la participación familiar en sus comunidades. Tomando como base su análisis de campo, los becarios diseñan e implementan proyectos y pilotos a corto plazo.

ESTABLECIENDO ESTRATEGIAS CON ACERCAMIENTOS A LARGO PLAZO

Los becarios desarrollan un acercamiento sustentable a las prácticas de participación familiar

Usando el conocimiento que obtuvieron de los proyectos y pilotos a corto plazo, los becarios desarrollan un plan estratégico de uno a tres años para implementación y mejoramiento continuo de las prácticas de participación familiar con un énfasis específico en acercamientos desde abajo y desde arriba.

RED DE PARES A NIVEL DE TODO EL PAÍS

Los becarios se unen a una red nacional de practicantes de las técnicas de participación familiar

Los becarios participan activamente de una comunidad de aprendizaje en la que comparten las mejores prácticas – mientras mejoran las propias – en participación familiar efectiva.

Videos

CONOCE A LOS EQUIPOS DEL PRIMER GRUPO

NOTICIAS SOBRE SOLICITUDES

El periodo de aceptación de solicitudes para el próximo grupo ya cerró. Si estás interesado en solicitar para un próximo grupo, suscríbete a nuestras notificaciones para las Becas Nacionales de Family Engagement.

Suscríbete a nuestras notificaciones

Lee aun más

Visita nuestros otros programas de Participación Familiar Efectiva


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /mnt/volume-nyc1-01/flamboyan.briteweb.com/uploads/cache/bfd0ca057c1d9ef516074eca33307e09a6ed9e6f.php on line 54

BECAS PARA MAESTROS DE D. C.

Lee más

ADIESTRAMIENTOS PARA AMESTROS Y LÍDERES

Lee más

ALIANZAS CON ESCUELAS

Lee más